Programa Incluye:

  • Traslado de llegada y salida del aeropuerto principal
  • 04 noches de alojamiento en Estambul en A.D
  • 03 noches de alojamiento en Capadocia en M.P
  • 01 noche de alojamiento en Pamukkale en M.P
  • Vuelo domestico Izmir - Estambul
  • Alimentación de acuerdo al itinerario
  • Los traslados
  • Excursión panorámica en Estambul
  • Todas las entradas
  • Vehículo con aire acondicionado
  • 03 noches de alojamiento en Dubai con desayuno
  • 04 noches Crucero Nilo en pensión completa sin bebidas
  • 03 noches Cairo en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visitas, entradas y traslados según itinerario
  • Asistencia en los aeropuertos
  • Guía de habla hispana durante las visitas
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, con asistencia en español en Dubai
  • Tour de medio día en Dubai con guía en español
  • Cena en el crucero Dhow con traslados en inglés (*)
  • Safari en el desierto con cena y transporte en inglés (*)
  • Impuestos hoteleros

 

Salidas: Los días Sábados y Lunes desde Estambul

 

DIA 1. CIUDAD DE ORIGEN-ESTAMBUL: Llegada y recepción en el aeropuerto por nuestra personal. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 2. ESTAMBUL: Desayuno y excursión panorámica de la ciudad viendo las antiguas murallas antiguas de Constantinopla en las orillas del Mar de Marmara, el Puente de Galata y las vistas del bósforo con el Palacio del Dolmabahçe, El Palacio de Topkapi, Torre Galata etc. el resto del día se puede realizar la excursión opcional; Comenzaremos con la visita del antiguo hipódromo romano donde destacan los obeliscos de la Serpiente y de Teodosio y también el famoso obelisco Egipcio.Después de la visita de los jardines de Mezquita Azul, única del mundo con seis minaretes, conocerán el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Tras el almuerzo visita del Palacio de Topkapı, famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el imperio otomano durante casi 400 años. Tiempo libre en el gran bazar.

DIA 3. ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA: Desayuno y Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la república y visita  del Mausoleo de Atatürk fundador de la república de Turquía. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquia, el Lago Salado. Llegada al hotel y cena y alojamiento.

DIA 4. CAPADOCIA: Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento.

(En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ílimitadas)

DIA 5. CAPADOCIA: Desayuno y salida hacia la ciudad subterranea de Özkonak o Kaymakli o Mazı excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Almuerzo. Recorrido por el valle de Paşabağ. A continuación, visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antígua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

DIA 6. CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE: Desayuno y salida hacia Konya en el camino   visita de una típica posada medieval de la Ruta de La Seda. Almuerzo. Continuación a Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactítas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

DIA 7. PAMUKKALE-HIERAPOLIS-EFESO-ESTAMBUL: Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que amana en la zona. Visita de Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacia Efeso, la capital de asia menor en la época romana. Almuerzo y visita de los vestigios arqueológicos donde destacan el templo de Adriano y la Biblioteca de Celso. Visita de la Casa de La Virgen María y posibilidad de visitar un típico centro de productos de pieles. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 8. ESTAMBUL: Desayuno y día libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales

DIA 9. ESTAMBUL-EL CAIRO: Desayuno y salida al aeropuerto para tomar el vuelo con destino al Cairo. Arribo al aeropuerto Internacional del Cairo recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 10. EL CAIRO – EXCURSION DE LAS PIRAMIDES DE GUIZA -VUELO A LUXOR-EMBARQUE: Desayuno y check out a las 12.00 hrs, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Por la noche vuelo con destino Luxor, llegada y traslado al Barco, cena fría en la habitación y noche abordo

DIA 11. CRUCERO NILO (Pensión completa): Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. A continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DIA 12. CRUCERO NILO (Pensión Completa): Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

DIA 13. CRUCERO NILO (Pensión Completa): Pensión completa. Salida para visitar el Templo de Philae y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras), por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Si se desea realizar la visita opcional a Abu Simbel, se programa este día. Noche a bordo.

DIA 14. DESEMBARQUE-VUELO AL CAIRO (Desayuno): Después del desayuno desembarco y check-out de la habitación del barco a las 8.00 hrs, tiempo libre en Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 15. EL CAIRO: Desayuno y día libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. Su contratación es posible en el destino.

DIA 16. EL CAIRO-DUBAI: Desayuno y check-out y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a Dubai, llegada y recepción y traslado al hotel

DIA 17. DUBAI: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

DIA 18. DUBAI: Desayuno. City tour de medio día por la ciudadcon guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emirates. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al árab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. Alojamiento.

Tarde libre. Por la noche salida a las19:30horas, para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) abordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por el canal apreciando todas sus vistas. Su viaje lo llevará desde la desembocadura del arroyo a lolargo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club que se asemeja a unas velas de un barco. Regresoal hotel.

DIA 19. DUBAI-CIUDAD DE ORIGEN: Desayuno. Check-out y traslado al aeropuerto.

 

Precio por pasajero en USD:

Hoteles SGL DBL TPL Vigencia 2022
PRIMERA 2234 1466 1466 Mar 01 - Abr 30
2053 1384 1384 May 01 - Dic 15
PRIMERA SUPERIOR 2444 1684 1684 Mar 01 - Abr 30
2239 1584 1584 May 01 - Dic 15
LUJO 3016 1953 1953 Mar 01 - Abr 30
2771 1962 1962 May 01 - Dic 15

 

Hoteles Previstos o Similares

Categoría Hotel
Estambul Primera Oran, Bulvar Palas o similares
Estambul Primera Superior Yigitalp, Grand Öztanik, Ramada Taksim o similares
Estambul Lujo Dosso Dossi Downtown o similares
Capadocia Primera Capadocia Lodge, Monark o similares
Pamukkale Primera Richmond Thermal, Hierapark Thermal o similares
Egipto Primera Mercure Le Sphinx, Pyramides Park, Barcelo Pyramides + Barco Miss Egypt-Grand Princess o similares
Egipto Primera Superior Le Meridien Pyramides, Ramses Hilton+Barco Tuya-Tiyi-Crowen Jewel o similares
Egipto Lujo Sheraton Cairo, Marriot Mena House+Barco Moon Dance, Blue Shadow o similares
Dubai Primera Hilton Garden Inn o similares
Dubai Primera Superior Hyatt Place Jumeirah o similares
Dubai Lujo Media Rotana, Elite Byblos o similares 
Hoteles de Cueva Hanedan Cave Suits, Sunak, Yunak Evleri, Dere Suits o similares

 

Información general:

  • Comisión 13% del servicio
  • Incentivo $30 por pasajero (PAGOS DE INCENTIVOS: Se realizara los días jueves previa coordinación con administración los días lunes, martes y miércoles (pasado los 3 meses quedara sin efecto el cobro -  sin reclamo alguno)
  • (*) Suplemento asistencia en español $100.00 no comisionable
  • Suplemento visado de Dubai $90.00 netos (30 Días de antelación)
  • Consultar suplemento semana santa y fin de año
  • Suplemento en los hoteles de cueva en capadocia por persona por 3 noches $180.00 netos
  • No incluye:
  • Tourism Dirham
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa
  • Extras y gastos personales
  • Las propinas
  • Comidas, bebidas u otros gastos no mencionados
  • Seguro
  • Vuelos internacionales
  • Visado de entrada a Egipto $35.00 por persona de pago obligatorio en destino, neto no comisionable
  • Propinas del crucero $45.00 por persona neto no comisionable en Egipto de pago obligatorio, no incluye las propinas del guía
  • Los vuelos domésticos en Egipto CAI-LXR/ASW-CAI suplemento $270.00, neto no comisionable
  • El itinerario mostrado es genérico y puede variar según el día de salida o condiciones de operación de destino sin afectar al contenido del viaje
  • VISADOS: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
  • Tarifa no reembolsable, no endosable e intransferible.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
  • Tarifa no aplica en fechas importantes de la ciudad, Fiesta patrias, ferias, grupos fines de semana largo.

 

MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES