Programa Incluye:

  • Traslado de llegada y salida del aeropuerto principal
  • 03 noches de alojamiento en Estambul en A.D
  • 03 noches de alojamiento en Capadocia en M.P
  • 01 noche de alojamiento en Pamukkale en M.P
  • 01 noche de alojamiento en Ismir en M.P
  • 01 noche de alojamiento en Canakkale en M.P
  • Alimentación según itinerario
  • La excursión panorámica en Estambul
  • Los traslados
  • Todas las entradas
  • El guía
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Impuestos hoteleros

 

Salidas: Los días Sábados desde Estambul

 

DIA 1. CIUDAD DE ORIGEN-ESTAMBUL: Llegada y recepción en el aeropuerto por nuestro personal. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2. ESTAMBUL: Desayuno y excursión panorámica de la ciudad viendo las antiguas murallas antiguas de Constantinopla en las orillas del Mar de Marmara, el Puente de Galata y las vistas del bósforo con el Palacio del Dolmabahçe, El Palacio de Topkapi, Torre Galata etc. el resto del día se puede realizar la excursión opcional; Comenzaremos con la visita del antiguo hipódromo romano donde destacan los obeliscos de la Serpiente y de Teodosio y también el famoso obelisco Egipcio.Después de la visita de los jardines de Mezquita Azul, única del mundo con seis minaretes, conocerán el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Tras el almuerzo visita del Palacio de Topkapı, famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el imperio otomano durante casi 400 años. Tiempo libre en el gran bazar.

DIA 3. ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA: Desayuno buffet en el hotel y salida en autocar hacia Ankara.Llegada y del Mausoleo de Atatürk. Continuación hacia Capadocia. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 4. CAPADOCIA: Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y piedras semipreciosas. Cena y alojamiento

Programas opcionales en Capadocia:

Noche turca show de danzas folklóricas: En una cueva típica con bebidas locales ílimitadas.

Paseo en Globo: Paseo en globo aerostático al amanecer para admirar uno de los paisajes más impresionantes de la tierra.

DIA 5. CAPADOCIA: Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Mazı excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Almuerzo  Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia.Cena y alojamiento.

DIA 6. CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE: Desayuno y salida hacia Konya. En la ruta visita de una posada medieval de la Ruta de Seda. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento

DIA 7. PAMUKKALE-EFESO-ZONA DE IZMIR: Desayunoy visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierapolis que posee una necrópolis de mas de 150.000 tumbas. Salida hacia Efeso, la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación visita de la Casa de la Virgen María y por la tarde visita de un centro de productos de pieles. Traslado al hotel.Cena y alojamiento.

DIA 8. ZONA DE IZMIR-PERGAMON-TROYA-ÇANAKKALE: Desayuno y salida hacia Pergamon. En Pergamon realizaremos la visita del Asklepión, el primer hospital de Asia Menor dedicado al dios de salud,Esculapio. Los tuneles de dormición,el pequeño teatro para los pacientes,las piscinas y la larga calle antigua. Continuación hacia Çanakkale para la visita de la famosa ciudad de Troya. La fama de la ciudad procede de ‘’ La Iliada ‘’ de Homero donde narra la Guerra de Troya. Cena y alojamiento

DIA 09. ÇANAKKALE-ESTAMBUL: Desayunoy salida hacia Estambul.Cruzaremos el estrecho de Dardanelos en ferry continuación hacia Estambul. Tarde libre para las actividades personales. Alojamiento

DIA 10. ESTAMBUL-CIUDAD DE ORIGEN: Desayuno y salida al aeropuerto con destino a la ciudad de origen

 

Precio por pasajero en USD:

Hoteles SGL DBL TPL Vigencia 2022
PRIMERA 934 662 634 Mar 16 - Oct 31
856 611 584 Nov 01 - Mar 15, 2023
PRIMERA SUP 998 739 712 Mar 16 - Oct 31
939 689 662 Nov 01 - Mar 15, 2023
LUJO 1025 771 744 Mar 16 - Oct 31
966 721 694 Nov 01 - Mar 15, 2023

 

Hoteles Previstos o Similares

Categoría Hotel
Estambul Primera Bulvar Palas, Oran o similares
Estambul P. Sup Yigitalp, Grand Öztanik, RamadaTaksim o similares
Estambul Lujo Dosso Dossi Down Town, Eresin Topkapi  o similares
Capadocia   P Capadocia Lodge, Monark o similares
Pamukkale Primera Richmond Thermal, Hierapark Thermal o similares
Izmir P Blanca, Ramada Plaza o similares
Canakkale P Gelibolu Hampton by Hilton, Truva o similares
Hoteles de Cueva Hanedan Cave Suits, Sunak, Best Western Cave Suits, Dere Suits

 

Información general:

  • Comisión 13% del servicio
  • Incentivo $30 por pasajero (PAGOS DE INCENTIVOS: Se realizara los días jueves previa coordinación con administración los días lunes, martes y miércoles (pasado los 3 meses quedara sin efecto el cobro -  sin reclamo alguno)
  • Mínimo 02 pasajeros.
  • Suplemento en los hoteles de cueva en capadocia por persona por 3 noches $180.00 netos
  • Consultar suplemento por semana santa y fin de año
  • El itinerario mostrado es genérico y puede variar según el día de salida o condiciones de operación en destino sin afectar al contenido del viaje
  • VISADOS: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
  • Tarifa no reembolsable, no endosable e intransferible.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
  • Tarifa no aplica en fechas importantes de la ciudad, Fiesta patrias, ferias, grupos fines de semana largo.

 

MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES